Fisioterapia

Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes reduciendo los tiempos de recuperación.

En nuestras instalaciones en Málaga, ofrecemos diferentes tratamientos de fisioterapia que desde la experiencia y los avances tecnológicos, trabajamos para que recuperes tu calidad de vida..

Tratamientos que realizamos.

Los tratamientos de fisioterapia están indicados para ayudar a la recuperación del paciente en sus patologías tanto musculares como traumatológicas.

En nuestra clínica en Málaga, estos tratamientos los llevamos a cabo trabajando con nuestras manos a la vez que nos apoyamos en la tecnología para hacer que tu recuperación sea lo mas rápida y menos dolorosa.

Masaje Terapéutico

El masaje terapéutico puede ayudar a tratar una variedad de afecciones, desde lesiones deportivas hasta problemas de dolor crónico. Algunos de los beneficios del masaje terapéutico incluyen:

• Alivio del dolor muscular y articular
  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Reducción de la inflamación
  • Mejora de la flexibilidad y la movilidad
  • Alivio del estrés y la ansiedad

Ejercicio Terapéutico

Se ha demostrado científicamente que el ejercicio es el mejor tratamiento para cualquier tipo de patología/lesión. Por ello en nuestra clínica en Málaga estamos especializados en este tipo de tratamientos de fisioterapia.

Técnicas complementarias

En Nepton Policlínicas en Málaga, también trabajamos con diversas técnicas complementarias dentro de la fisioterapia para permitir una recuperación mas rápida de tus problemas.

• Punción Seca
  • Kinesiotape
  • Vendaje
  • Y otras más que te harán tener mejor calidad de vida.

Estás a un Click de sentirte mejor.

clínica-dental-en-málaga

Tu clínica en Málaga

Podemos ayudarte, ven a vernos.

Razones por las que elegirnos

Desde Administración de la Policlinica Nepton, debido a la reforma de la clínica estamos cerrados temporalmente

Disculpen las molestias.

Gracias por entender. Saludos.