Implantología

Vuelve a sonreír.

Los implantes dentales, la mejor opción de mejorar la estética de tu sonrisa y devolverle la funcionalidad a tu boca en Málaga.

Implantología

Vuelve a sonreír.

Los implantes dentales, la mejor opción de mejorar la estética de tu sonrisa y devolverle la funcionalidad a tu boca..

La vida es mejor con una sonrisa perfecta

La falta de dientes no es solamente un problema estético, con el paso del tiempo te puede ocasionar dificultades a la hora de pronunciar o de masticar.

Mejorar la apariencia y funcionalidad de tu boca nunca había sido tan fácil. En NEPTON te ofrecemos nuestros tratamientos seguros de implantología que te permitan volver a la normalidad.

Por eso, te proponemos diferentes tipos de implantes según tus necesidades y el más adecuado para ti.

Recupera la funcionalidad y la estética de tu boca sin dolor

Para los pacientes que les impide afrontar un tratamiento con normalidad por ansiedad o miedo, en NEPTON utilizamos sedación consciente, un procedimiento altamente seguro que ayuda al paciente a afrontar el tratamiento con calma y relajación.

¿Conoces las ventajas de los implantes dentales?

Cómodos

No se mueven y son más estables que un puente dental o las dentaduras postizas. Son fijos y simulan la raíz del diente.

Permanentes

Pueden durar toda la vida si se mantiene un cuidado e higiene adecuada. Más rentables a largo plazo.

Estéticos

Se asemejan a tus dientes naturales en color, tamaño y forma. Nadie notará que los llevas.

Sin tallado

A diferencia con un puente dental, los implantes no necesitan del tallado de los dientes sanos contiguos.

Seguros

Son tratamientos que se hacen habitualmente, teniendo una tasa de éxito del 98%.

Naturales

Su cuidado es igual que el de los dientes naturales, permitiendo masticar, sonreír y hablar con normalidad.

Dientes artificiales para una sonrisa natural.

Analizaremos y valoraremos tu caso de forma personalizada

Tipos de Implantes Dentales

Microimplantes Dentales

Los microimplantes tienen un tamaño inferior a un implante dental normal. Lo que permite su colocación utilizando menos cantidad de hueso.

Implantes sin hueso

La falta de hueso en la mandíbula o hueso maxilar es uno de los principales problemas cuando se decide colocar un implante dental.

Sin embargo a través de los tratamientos de regeneración ósea, como son la elevación del seno maxilar y el injerto del hueso, nos permite la colocación de implantes dentales sin problemas.

Implantes osteointegrados

Son la solución mas eficaz y sencilla para recuperar la estética y funcionalidad de tu boca.

Implantes de carga inmediata

O conocidos también como implantes 24 horas.

Vuelve a la normalidad de tu boca en un solo día.

Solución rápida, preservación del hueso y la encía permitiendo la osteointegración natural del implante del hueso.

Implantes sin cirugía

Es una técnica que permite la colocación de implantes sin realizar grandes incisiones y sin puntos.

Mediante técnicas 3D nos permite elaborar una prótesis personalizada que se adapta perfectamente sin la necesidad de cirugía y con solo una mera incisión en la encía.

Recupera de nuevo tu sonrisa.

Los implantes dentales son en la actualidad una de las mejores soluciones para devolver la funcionalidad normal de tu boca y una apariencia estética natural de tus dientes.

En NEPTON te ofrecemos diferentes tipos de tratamientos de implantes dentales en Málaga que mejor se adapten a tus necesidades de forma individualizada y personalizada.

Estás a un Click de tu nueva sonrisa.

clínica-dental-en-málaga

Tu clínica en Málaga

Podemos ayudarte, ven a vernos.

Razones por las que elegirnos

Desde Administración de la Policlinica Nepton, debido a la reforma de la clínica estamos cerrados temporalmente

Disculpen las molestias.

Gracias por entender. Saludos.