Prótesis y Rehabilitación Oral

Recupera tus dientes perdidos de manera segura y duradera.

La solución perfecta en Málaga para una perdida masiva de tus dientes con unos resultados espectaculares a través de la rehabilitación oral y la colocación de prótesis.

Son el sustituto artificial para recuperar la funcionalidad y la estética de tu boca.

Prótesis y Rehabilitación Oral

Recupera tus dientes perdidos de manera segura y duradera.

¿Te imaginas una vida sin dientes?

Los dientes son una parte fundamental en nuestra vida diaria, nos permite comer, hablar, sonreír.

Las prótesis dentales son la mejor opción para recuperar la funcionalidad normal de tu boca a causa de la perdida de uno o varios dientes e incluso todos.

En NEPTON somos conscientes de los problemas que conlleva encontrarse en esta situación, y nuestra misión es facilitar la vida a nuestros pacientes con nuestros tratamientos protésicos más innovadores.

La solución completa de estética, funcionalidad y salud dental.

Rehabilitación oral

A través de las diferentes especialidades odontológicas como la implantología, periodoncia, regeneración ósea, prostodoncía, estética dental y la cirugía maxilofacial se busca como objetivo recuperar una boca sana, una dentadura completa, armónica y equilibrada.

Acaba con tus problemas y dolores dentales

En NEPTON estamos especializados en rehabilitaciones orales complejas devolviéndoles a nuestros pacientes una vida más confortable.

La solución es más complicada de tratar, por lo su atención y tratamiento ha de ser urgente y comenzar el tratamiento lo antes posible.

Si crees que tienes algún síntoma o molestias, no lo dejes ponte en contacto con nosotros.

Analizaremos y valoraremos tu caso de forma personalizada

Tipos de Prótesis Dentales

Prótesis Dentales Fijas

La mejor opción para los pacientes que necesitan recomponer su dentadura.

Duraderas, cómodas y sin molestias.

Prótesis Dentales Removibles

Ayudan a sustituir las ausencias de piezas dentales y tejidos periodontales.

Sobre todo para las personas mayores que han ido perdiendo y desgastando su dentadura original.

Prótesis sobre Implantes

Su función es igual al resto de las prótesis, la diferencia es que en lugar de ir sujeta a los dientes originales, van sujetas a los implantes.

Sea cual sea el motivo tenemos una solución para ti.

Como sustituto artificial de los dientes naturales, las prótesis dentales se convierten en la mejor solución ante la perdida masiva de piezas dentales.

Están indicadas para cualquier edad para permitir la normalidad y funcionalidad de la boca, así como la restauración estética de la misma.

Fabricadas con materiales cómodos, ligeros y fácil de llevar como plásticos especiales, materiales acrílicos y resinas y en ocasiones con metales ligeros. Los avances tecnológicos hacen que cada día las prótesis sean más parecidas a los dientes reales.

Visítanos, en NEPTON tenemos la mejor opción adaptada a tus necesidades.

Estás a un Click de tu nueva sonrisa.

clínica-dental-en-málaga

Tu clínica en Málaga

Podemos ayudarte, ven a vernos.

Razones por las que elegirnos

Desde Administración de la Policlinica Nepton, debido a la reforma de la clínica estamos cerrados temporalmente

Disculpen las molestias.

Gracias por entender. Saludos.