Dientes y Encías sanas.

La Periodoncia es la especialidad que se encarga de velar por la salud de tus encías y el hueso que sostiene a los dientes, en nuestra clínica en Málaga te ayudamos a prevenirla.

Evitar su deterioro ayuda a prevenir la aparición de enfermedades como la Gingivitis y la Periodontitis.

Su detección temprana es clave para su tratamiento.

Unas encías cuidadas evitan la perdida de dientes.

La acumulación de bacterias alrededor de los dientes es una de las causas que producen enfermedades como la Gingivitis y la Periodontitis (Piorrea). Que producen inflación de las encías y daños en los tejidos dentales.

Si notas sangrado de encías, mal aliento, hipersensibilidad al frío o separación de dientes, entre otras causas. Te recomendamos que acudas a nosotros en Málaga para diagnosticar y comenzar tu tratamiento contra la periodoncia lo antes posible. Ya que cuanto antes comencemos, menor serán los problemas y daños a tratar.

¿Sabías que más del 75% de las personas mayores de 35 años padece alguna enfermedad periodontal?

¿Conoces la diferencia entre Gingivitis y Periodontitis?

Gingivitis

Es la acumulación de bacterias alrededor de las encías. Lo que provoca la inflamación de las encías y el sangrado.

Una gingivitis correctamente tratada no presenta mayor gravedad, por el contrario puede desembocar en una periodontitis o algo peor.

Periodontitis

Conocida más comúnmente como Piorrea. Se diferencia de la gingivitis por que además de las encías, también afecta al hueso alveolar y a los tejidos del periodonto.

En fases muy avanzadas puede ocasionar enfermedades más peligrosas como problemas cardiovasculares.

La solución es más complicada de tratar, por lo su atención y tratamiento ha de ser urgente y comenzar el tratamiento lo antes posible.

Si crees que tienes algún síntoma o molestias, no lo dejes ponte en contacto con nosotros.

Analizaremos y valoraremos tu caso de forma personalizada

Tratamientos de Periodoncia en Málaga

Curetaje Dental

En casos de una infección bucal más aguda para eliminar la placa bacteriana y el sarro que se encuentra en zonas más profundas bajo la línea de las encías.

Cirugía Periodontal

Procedimiento que es utilizado en casos de una enfermedad periodontal muy avanzada.

Se realiza con sedación consciente que permite realizar la cirugía sin dolor.

Periimplantítis

Es similar a la periodontitis pero asociada a los implantes dentales.

Al igual que la periodontitis debe ser tratada para evitar sufrir afecciones más graves.

Gingivectomía

Bien sea por motivos estéticos o debido a enfermedades periodontales.

La gingivectomia consiste en extirpar parte de la encía que cubre el diente. Es un tratamiento sencillo con sedación consciente y sin dolor.

Alargamiento Coronario

Es una técnica que consiste en recontornear el hueso de alrededor de los dientes y remodelar las encías con el fin de poder reconstruir el diente o colocar una corona dental (funda).

Injerto de Encía

Es el tratamiento que permite tratar la retracción de la encía, o lo que es lo mismo, el diente se ve más largo debido a esta retracción. Provocando hipersensibilidad dental, así como afectando a la estética del diente.

Devuelve la salud y la estética a tus encías.

Limpieza Dental

Una sonrisa duradera pasa por una buena salud bucodental. Realizada regularmente y unos hábitos de higiene dental por parte del paciente te permite evitar problemas futuros.

Tratamientos para todas las edades

Los tratamientos de Periodoncia son los encargados de velar por la salud de las encías. Por eso, la realización de este tipo de tratamientos están enfocados en prevenir y curar las enfermedades periodontales de gingivitis y periodontitis. Los tratamientos periodontales están indicados para cualquier persona que lo necesite independientemente de su edad. Tanto niños como adultos en cualquier momento necesitan de alguno de los tratamientos que te ofrecemos en Málaga para prevenir y curar la periodoncia

En NEPTON te ayudamos a mantener la salud de tus dientes a través de nuestros tratamientos, además de proporcionarte pautas de higiene bucal que puedas realizar en tu casa.

Estás a un Click de tu nueva sonrisa.

clínica-dental-en-málaga

Tu clínica en Málaga

Podemos ayudarte, ven a vernos.

Razones por las que elegirnos

Desde Administración de la Policlinica Nepton, debido a la reforma de la clínica estamos cerrados temporalmente

Disculpen las molestias.

Gracias por entender. Saludos.